5 TIPS ¡Muy útiles a la hora de adquirir un stand!

5 TIPS ¡Muy útiles a la hora de adquirir un stand!

  1. ¿Dónde ubicarte dentro de la feria?
Cuando vayas a separar tu espacio ten en cuenta siempre que sea una esquina o un espacio abierto, son los mejores espacios así cuesten un poco más, vale la pena.Ya que tienen mayor visibilidad en diferentes corredores.
Como recomendación apartarlo con suficiente tiempo, ya que son los espacios más apetecidos.
 
  1. ¿Qué diseño de stand te conviene más?
Ahora bien has pagado un espacio en una ubicación privilegiada, debes hacerlo lucir con un diseño abierto, muy bien iluminado, que tus posibles compradores puedan transitar con libertad y a través de la publicidad identifiquen claramente tu objetivo de venta, sencillo y contundente.
 
  1. ¿Cómo mostrarse?
El personal de atención debe estar capacitado para ofrecer la mejor información, amable, ofreciendo diferentes posibilidades como folletos, interactuar con una pantalla. Asegurarse que en las horas pico de la feria exista suficiente personal para atender al público.
 
  1. ¿Cómo atraer público?
Dependiendo la temática, puedes ubicar actividades lúdicas en horas bajas de transito programadas a través de redes sociales, como una charla, un juego, o una oferta especial.
 
  1. ¿Cómo cautivar a posibles compradores?
Cuando ya tengas su atención a través de la actividad que estas realizando, refuerza la marca ofreciendo una botella de agua con tu logo, un aperitivo o una tarjeta. Esto permite que te recuerden y además llevan tu publicidad durante la feria.

Ver Opciones de Stand


Imprimir   Correo electrónico